Ministerio Política Territorial Inicio Procedimientos Autorizaciones Administrativas Cooperación Transfronteriza y Territorial Entidades Locales Memoria Democrática Subvenciones Accesibilidad Web Quejas y sugerencias Archivo central Recursos, reclamaciones y peticiones Protección de datos Justiprecios Extranjería Derecho de reunión y manifestación Otros Trabajo e Inmigración Sanciones Administrativas Tasas Atención al Ciudadano Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática Servicios Consulta de Unidades y Oficinas en DIR3 Oficinas de Registro Cl@ve Registro Electrónico General Oficina de Registro Cita previa en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros Validación de certificados y firma Sobre la sede ¿Qué es la sede? Fecha y hora oficiales Calendario de días inhábiles Normativa Ayuda Preguntas frecuentes Requisitos técnicos Contacto Área privada

ACCEDA - Acceso de los Ciudadanos a los Expedientes de la Administración -, es una plataforma modular que integra tres componentes principales: una sede-e; un completo gestor para la tramitación electrónica de los expedientes que se inician en la sede; y una herramienta para su administración y configuración, que incluye un gestor de contenidos de la sede y un editor de formularios propio.

 

Para cuestiones relacionadas con Cita Previa:  

https://mptmd.sede.gob.es/pagina?id=ayuda_cita_previa


Para cuestiones relacionadas con Extranjería: En caso de tratarse de dudas o problemas con los trámites de Extranjería, y Cita Previa de Extranjería, deberá remitir su consulta al grupo de soporte correspondiente a través del siguiente enlace: 

https://mptmd.sede.gob.es/pagina?id=ayuda_extranjeria


Para cuestiones relacionadas con Tasas: Si su incidencia se encuentra relacionada con pago electrónico de tasas y generación de modelos de tasa rellenos, deberá remitir su consulta al grupo de soporte:

https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/tasas


Para cuestiones relacionadas con la identificación electrónica: En caso de tratarse de dudas o problemas de ciudadanos con Cl@ve, deberá remitir su incidencia al grupo de soporte correspondiente a través del siguiente enlace:

https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/Claveciudadanos

 

En el enlace https://clave.gob.es/clave_Home/clave.html de Identidad Electrónica para las Administraciones dispone de información para conocer Cl@ve


Para cualquier otra consulta o aclaración, por favor, contacte con el soporte 060. El teléfono 060 le ofrece información administrativa general sobre los servicios públicos y trámites de la Administración General del Estado.
https://administracion.gob.es/pag_Home/contacto/telefono-060.html


Puede informarse sobre empleo público, ayudas económicas, subvenciones, becas y premios, la localización de órganos de todas las Administraciones públicas o el acceso a servicios telefónicos del Ministerio del Interior, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Dirección General de Tráfico, etc.

En el siguiente enlace encontrará toda la información y métodos de contacto:
https://administracion.gob.es/pag_Home/atencionCiudadana/ayudame/telefono.html#.XRyexaKfauQ

Financiación europea (abre en nueva ventana) Transformación digital (abre en nueva ventana) España digital (abre en nueva ventana) Acceso a Clave (abre en nueva ventana) Acceso al BOE (abre en nueva ventana) Información sobre el DNI electrónico (abre en nueva ventana) Ir a la web de la Agendia Española de Protección de Datos (abre en nueva ventana) Ir al Portal de Administración electrónica (PAE) (abre en nueva ventana) Ir a carpeta ciudadana (abre en nueva ventana) Certificación española de la FNMT-RCM (abre en nueva ventana) Acceder a la Dirección Electrónica Habilitada Unica (DEHU) (abre en nueva ventana) Acceder al portal de transparencia (abre en nueva ventana) Mapa Web Contacto Requisitos técnicos Accesibilidad Aviso legal Protección de Datos Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.